JUNAEB METROPOLITANA ATIENDE A LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE MONTENEGRO



Diversas fueron las consultas realizadas respecto a TNE, Becas de Mantención y Alimentación.

DSC05430Acercar los servicios públicos a las comunidades más alejadas de los centros urbanos es el objetivo de las actividades de Gobierno en Terreno que dieron inicio el pasado sábado 16 de marzo en la Región Metropolitana, específicamente en la localidad de Montenegro en la comuna de Til Til.

Localidad hasta donde llegaron funcionarios de la Dirección Regional Metropolitana de Junaeb, acompañados de otros servicios, tales como; Sernac, Registro Civil, Serviu, Gobernación de Chacabuco, Chile Atiende etc., para responder las dudas y resolver inquietudes de los habitantes de Montenegro.

La Directora Regional Metropolitana, destacó la participación de los funcionarios de la Dirección Regional. “Esta es una actividad de mucha aceptación no solo para los ciudadanos, sino que también para nuestros funcionarios, por la oportunidad de trabajar en terreno y conocer las distintas realidades de nuestra región”, señaló la directora.

Sin duda, los más contentos con esta nueva Jornada de Gobierno en Terreno, fueron los habitantes de Montenegro, de quienes se obtuvo una alta aprobación por parte de la comunidad, quienes agradecieron la oportunidad de contar con distintos servicios públicos atendiendo a los habitantes de esta zona.

La próxima jornada de Gobierno en Terreno de la Gobernación de Chacabuco está agendada para el próximo sábado en la localidad de Rungue.