Beca de Apoyo Universidad del Mar: Postulación

< POSTULACIÓN > CALENDARIO RENOVACIÓN

 

REVISA RESULTADOS DE POSTULACIÓN

 

 

 

Beneficio

Beneficio de Apoyo para Estudiantes de la Universidad del Mar, una asignación de libre disposición que otorga el Estado a los Estudiantes que durante el segundo semestre del año 2012 y/o durante el año 2013 se hayan encontrado cursando estudios en alguna de las carreras regulares impartidas por ese plantel educacional, conducentes a un título técnico, profesional y/o universitario, siempre que para el año 2014 tengan la calidad de alumno regular en otra Institución de Educación Superior acreditada por el Estado y cumplan con los demás requisitos que se establecen en la normativa vigente.

Tramo 1: $32.000 mensuales por 10 meses (marzo a diciembre).
Tramo 2: $64.000 mensuales por 10 meses (marzo a diciembre).
Tramo 3: $80.000 mensuales por 10 meses (marzo a diciembre).

Requisitos

  • Haber cursado estudios técnicos, profesionales y/o universitarios, en la Universidad del Mar el segundo semestre del año 2012 y/o durante el año 2013.
  • Continuar estudios regulares para el año lectivo en curso en otra casa de estudios de Educación Superior acreditada por el Estado.

Dónde postular

Podrás postular directamente en el sitio destinado a la Bumar en nuestra página web, siendo requisito que se realice formalmente la solicitud a través de este portal y que se presenten los antecedentes allí especificados.

¿Dónde puedo resolver problemas de postulación o dudas?

En las Direcciones Regionales de Junaeb.

Revisa las Preguntas Frecuentes Bumar