SE EXTIENDE VIGENCIA DE LA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL 2014

7777

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) realizó un balance sobre el proceso de entrega de la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil 2015, que beneficia a cerca de 1.800.000 estudiantes a lo largo de todo Chile y que a partir de este año tiene vigencia las 24 horas del día, los 365 días del año y en todas las regiones del país.

“Informamos que en conjunto con el Ministerio de Transportes y Movigas, hemos acordado ampliar el plazo de utilización de la antigua tarjeta 2014 durante el mes de junio, con el objetivo de que los alumnos que no han recibido su nueva TNE puedan seguir obteniendo el beneficio”, afirmó el director regional de la Junaeb Magallanes, Pablo Oyarzún Contreras.

Para todos los alumnos y alumnas que por diversas razones no han realizado el trámite para obtener la nueva TNE, se ha dispuesto de nuevos plazos para la toma de fotografía en el proceso masivo TNE que se desarrolla en las dependencias de Inacap hasta el día 15 de junio.  Siendo los horarios de atención de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

A la fecha, existen cerca de 250.000 estudiantes a nivel nacional que no recibieron su TNE en la primera entrega debido a que se tomaron la foto fuera de plazo o no han hecho el trámite.

“Invitamos a los estudiantes a visitar nuestra web www.tne.cl, donde podrán encontrar toda la información referente a la tarjeta y los procesos de entrega”, sostuvo el Director Regional.