Atención organizaciones estudiantiles: Junaeb apoya con alimentación para Trabajos Voluntarios de Verano

Hasta el viernes 7 de diciembre, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), tiene abiertas las postulaciones para que organizaciones estudiantiles y organizaciones sociales, accedan a recibir alimentación durante la realización de trabajos voluntarios durante este verano 2019.

La iniciativa, denominada Programa de Alimentación Escolar (PAE) Trabajos Voluntarios, entrega hasta cuatro servicios diarios de comida a estudiantes de educación superior que ejecuten actividades de voluntariado, ya sea que pertenezcan a Centros de Formación Técnica (CFT), Institutos Profesionales (IP) o universidades, pudiendo postular a través de federaciones de estudiantes, agrupaciones estudiantiles y/u organizaciones.

El PAE Trabajos Voluntarios también considera la entrega de hasta tres raciones diarias de alimentación para los beneficiarios directos de los proyectos presentados, cuando correspondan a estudiantes de educación pre escolar, básica y/o media.

La línea de trabajos voluntarios contempla entre sus actividades servicios a la comunidad y/o que cumplan con los objetivos del PAE y/o de Junaeb, de entregar opciones de entretención y desarrollo en período estival a niños, niñas y jóvenes en edad escolar.

El Programa de Alimentación Escolar es uno de los 52 programas con que cuenta la institución que contribuye al desarrollo humano de los estudiantes para que alcancen su máximo potencial, eliminando brechas y cambiando su realidad social con mayores oportunidades de acceso.

Para acceder a más información y postular, ingresa a: https://www.junaeb.cl/pae-trabajos-voluntarios

Tags: , ,