En Santiago se entregan computadores a estudiantes de educación especial

Santiago, 05 de diciembre 2019. Por segundo año consecutivo, Junaeb entrega computadores con internet gratis por un año y accesorios tecnológicos de apoyo a estudiantes de educación especial.

Esta mañana, 10 alumnos de la Escuela Especial Santiago Apóstol de la comuna de Santiago, recibieron su computador, una herramienta pedagógica fundamental para apoyar su aprendizaje. En la ocasión, el Director Nacional, Jaime Tohá, junto a la Directora Regional Metropolitana, Antonella Gilbert, acompañaron a los niños y sus padres a recibir sus computadores.

En este caso, dependiendo de sus necesidades, ya sean intelectuales, visuales o auditivas, los estudiantes reciben sets de apoyo adicionales al que pueden incluir: Audífono inalámbrico, Bandeja para notebook, Mouse trackball, Protector de pantalla, y protector de teclado.

“Para que ningún niño se quede atrás, hoy realizamos una nueva entrega de computadores para estudiantes con necesidades educativas especiales (intelectuales, visuales o auditivas). Así es como avanzamos en construir un Chile donde todos los niños puedan desplegar sus capacidades”, dijo el Director Nacional, Jaime Tohá.