Atención estudiantes de Concepción: ¡nos trasladamos de oficina TNE!

Nueva oficina está en Colo Colo 236 a pasos del centro de Concepción.

A contar de hoy 30 de diciembre, comenzó a operar la oficina de atención de la Tarjeta Nacional Estudiantil en nueva dirección, trasladándose a dependencias en calle Colo Colo #236 en Concepción.

El Director Regional, Gonzalo Araneda, visitó las instalaciones de la oficina y llamó a los (as) estudiantes a realizar sus trámites en las nuevas dependencias. “Hoy visitamos las nuevas dependencias que están ubicadas a pasos del centro de Concepción para una mejor atención de los y las estudiantes. La Tarjeta Nacional Estudiantil tiene cobertura universal, durante los 365 días del año, las 24 horas del día, es un apoyo que proporciona el Estado, específicamente para el transporte, cuyo objetivo es facilitar la permanencia de los estudiantes de  educación básica, media y superior en el sistema educacional”.

La oficina TNE atiende a de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs y realiza trámites para los (as) estudiantes de captura fotográfica, revalidación y reposición de la tarjeta y/o bloqueo en caso de pérdida y robo.

Captura fotográfica TNE

Junaeb aún se encuentra realizando la captura fotográfica a estudiantes que cambian de nivel y que el año 2020 cursarán quinto básico y primer año medio, permitiendo que puedan obtener su Tarjeta Nacional Estudiantil.

La captura fotográfica se realizó principalmente a través de un módulo TNE y al igual que el año anterior, Junaeb también puso a disposición de los establecimientos una aplicación móvil que permitió a los encargados TNE de cada colegio realizar la captura fotográfica a los estudiantes. Para quienes aún no han realizado el trámite podrán hacerlo directamente en las oficinas de atención TNE de la región.

Oficinas TNE:

Concepción:  Colo Colo 236, Concepción.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.

Los Ángeles: Los Carrera 256, Los Ángeles.

Horarios de atención: Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 hrs y de 15.00 a 17.00 hrs.

Viernes de 9.00 a las 14.00 hrs y de 15.00 a 16.00 hrs.

Cañete: Séptimo de Línea Nº 233, Cañete.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hrs.