Coquimbo: Estudiantes pendientes recibieron sus PC de Becas TIC

En estos eventos de rezago 47 estudiantes recibieron sus computadores en la Provincia de Elqui, 13 en la Provincia de Choapa y 20 en la Provincia.

En la comuna de La Serena finalizaron la serie de eventos de rezago de entrega de PC de Becas TIC, a los alumnos pendientes que no recibieron su equipo computacional en las actividades oficiales realizadas, en los meses de abril y mayo, en las tres provincias de la Región de Coquimbo.

“Con esto estamos culminando un importante proceso de entrega de nuevas herramientas a los estudiantes de nuestra región. Fueron más de 5.800 equipos computacionales que hicimos llegar, en un tiempo récord, a las 15 comunas y siempre cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para evitar contagios con Coronavirus”, destacó el director regional, William Gutiérrez.

“Agradecemos el compromiso mostrado por cada uno de nuestros funcionarios y personas que, activamente, participaron en este trascendental proceso”, agregó la autoridad regional.

En estos eventos de rezago 47 estudiantes recibieron sus computadores en la Provincia de Elqui, 13 en la Provincia de Choapa y 20 en la Provincia de Limarí.