Maule: continúa la entrega de computadores en Talca

Fue una jornada desarrollada con absoluto orden y fluidez para que los padres y apoderados retiraran los computadores con total seguridad y resguardos sanitarios.

Las Becas TIC permiten que los estudiantes de séptimo básico de la región del Maule reciban un computador de última generación y un router con banda ancha por once meses. Esta es una herramienta educativa que viene a colaborar con la educación de nuestras niñas y niños frente a la epidemia que vivimos para que puedan aprender desde casa. El computador que ha recibido cada estudiante es un gran aporte para sus familias y acortan la brecha de acceso y uso de las TIC, apoyando los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes”, indicó el Director Regional, Patricio Torres.

Los días 2 y 3 de julio, Junaeb continuará entregando más de 2 mil computadores a los estudiantes de Talca, restando solamente la comuna de Curicó, para concluir así, con un proceso logístico que comenzó en el mes de mayo y que completa este mes de julio las 30 comunas de la región.