Coquimbo: Se realizó entrega de PC de reposición por catástrofe

Feliz recibió la alumna de la Escuela Peñuela de Coquimbo, Rosario Vergara, su nuevo computador de reposición por catástrofe, que fue gestionado por la Dirección Regional de Coquimbo, cuando se recibieron todos los antecedentes de la pérdida de su equipo producto de un incendio producido en su hogar.

Estamos muy contentos de poder hacer entrega de este equipo a Rosario, beneficiaria de Becas TIC del año 2019 y quien producto de una catástrofe tuvo pérdida total de su computador. Sin duda, en el estado de pandemia en el que estamos, contar con esta tecnología es vital para continuar desarrollando su proceso educativo”, comentó el director regional, William Gutiérrez.

Por su parte, la alumna beneficiaria, valoró el poder contar nuevamente con su equipo computacional señalando que “con esto podré reiniciar mis estudios y retomar las clases nuevamente, ya que con la pandemia todo se realiza de manera online. Estaba muy complicada de no poder contar con mi computador, pues no podía hacer los trabajos, buscar información y enviárselo a los profesores”.