Dirección Regional Metropolitana recibe importante certificación Sello Covid-19 de la Mutual de Seguridad

Destacando su compromiso por el bienestar de quienes trabajan y visitan sus instalaciones, la Dirección Regional Metropolitana ha recibido la certificación Covid-19 otorgado por la Mutual de Seguridad, sello que acredita la implementación de todas las medidas, recomendaciones y normativas establecidas por la autoridad sanitaria para la prevención del contagio, abordadas por la Guía de asistencia técnica Covid-19 de la Mutual.

En la entrega participaron la directora regional de Junaeb, Antonella Gilbert Bacciarini y la representante del Comité Paritario, Leyla Boin M. Para la directora regional, este sello demuestra que “en esta nueva meta alcanzada por la institución se refleja el esfuerzo, compromiso y dedicación en trabajar en conjunto por la seguridad y salud de todos los trabajadores y usuarios”.

El uso de este Sello tiene vigencia de tres meses a contar de la fecha de verificación de cumplimiento y para su renovación la Mutual de Seguridad CChC aplicará una verificación de cumplimiento de los estándares establecidos en la Pauta de Autoevaluación COVID-19.

Esta importante certificación representa un gran paso para prevenir el contagio de Coronavirus en los trabajadores, contar con espacios seguros y saludables para nuestros usuarios y permite dar cumplimento a los requerimientos exigidos por la Autoridad Sanitaria.