Estudiantes de Los Ríos disfrutan con la obra de teatro “¿Quién se llevo el diente?”, en el marco del programa Salud Oral

En el marco del Programa Salud Oral en convenio con la Municipalidad de Valdivia, los estudiantes de Kinder, 1ro y 2do básico del Colegio Adventista de esa ciudad, disfrutaron de la obra de teatro ¿Quién se llevó el diente?

La actividad contó con la participación del equipo de odontólogos del Módulo Dental Junaeb del CESFAM, como también del Director Regional de Los Ríos, Roberto Giubergia, la profesional encargada del área, Claudia Quezada, entre otros encargados y académicos.

En la instancia, los niños y niñas disfrutaron el cuento, el que fomenta la importancia del cuidado permanente de la salud bucal. Además, se llevaron a sus casas el cuento impreso y un kit de pasta y cepillo entregado por el DESAM de Valdivia.

Nuestro Programa de Salud Oral cuenta con una cobertura para el año 2022 de 2818 estudiantes con una inversión de $118.363.414 en su modelo de atención integral, curativo promocional, y preventivo.