6 escolares de Magallanes reciben audífonos gratuitos de Junaeb

En total se entregaron 11 audífonos a niños de la comuna de Punta Arenas y Natales, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

EMAGALLANESINTERIORl pasado lunes 18 de agosto, la Dirección Regional de Junaeb de Magallanes y Antártica Chilena realizó la entrega de audífonos en el marco del Programa de Salud del Estudiante.

En la ceremonia, participaron 6 alumnos, 5 de ellos provenientes de Punta Arenas y uno de ellos de la comuna de Natales.

En la pequeña ceremonia de entrega, participaron tanto los alumnos y alumnas junto a sus padres, quienes se mostraron muy agradecidos con el beneficio recibido por parte de Junaeb.

El Director Regional (TP) Pablo Oyarzún se dirigió a los presentes, recordando las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, “la educación chilena del siglo XXI debe estar al servicio de nobles ideales, de una sociedad fuertemente cohesionada, que supere la segregación social, que promueva la formación integral, la inclusión, la solidaridad y la democracia como valores centrales para el desarrollo nacional”.