Becas Educación Básica

Las Becas que ofrece Junaeb se focalizan en estudiantes con características específicas. Para Educación Básica, se cuenta con la Beca Indígena, beneficio que entrega dinero de libre disposición a estudiantes vulnerables con ascendencia indígena.

Complementariamente, buscamos apoyar a aquellos estudiantes que viven en sectores alejados y con dificultades para acceder a establecimientos educacionales, ofreciendo un lugar donde reciban alojamiento, alimentación, y apoyo afectivo y escolar. Te invitamos a conocer el Programa Residencia Familiar Estudiantil y Hogares Junaeb.

Becas Educación Media

Las Becas que ofrece Junaeb se focalizan en estudiantes con características específicas. Puedes buscar la Beca que más se ajuste a tu situación particular y postular a ella. Revisa los requisitos y fechas de postulación en detalle, pinchando en cada beca.

Becas Educación Superior

Las Becas que ofrece Junaeb se focalizan en estudiantes con características específicas. Puedes buscar la Beca que más se ajuste a tu situación particular y postular a ella. Revisa los requisitos de postulación e infórmate del detalle de cada proceso, pinchando en la Beca correspondiente.