(Español) Becas TIC – Post Venta

  • La gestión de las solicitudes de garantía técnica debe ser efectuada directamente por cada estudiante o familiar del mismo pinchando aquí o a través de los teléfonos a cada empresa (ver canales de ayuda)

  • Para su registro, se debe ingresar el usuario que corresponde al RUN con guión del estudiante beneficiario y dígito verificador, la clave corresponde al año de nacimiento del beneficiario. Ejemplo, si el RUN del estudiante beneficiario es 12345678-9 y la fecha de nacimiento es el 01/01/2005, las credenciales de acceso serán:

    Usuario: 12345678-9 Clave: 2005

  • Una vez ingresada a la plataforma, se debe indicar el problema técnico que presenta el equipo computacional o accesorio en conjunto con los datos personales como nombre, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto de tu apoderado o adulto responsable, con la finalidad de ser utilizados para coordinar la reparación del equipo.

  • Ingresada la solicitud, la plataforma te generará un N° de orden y será enviado un correo electrónico a la dirección ingresada con la confirmación de la solicitud.