Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias es un servicio de atención que permite a las personas vincularse con las diferentes reparticiones públicas, para facilitar el ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus deberes, garantizándoles la oportunidad de acceso, sin discriminación de ninguna especie. Además, este espacio permite:

  • La difusión de programas sociales y trámites propios de las reparticiones públicas.
  • La comunicación de las prioridades gubernamentales.
  • Que las personas se expresen a través de sus reclamos, sugerencias, expectativas e intereses.

Nos interesa atenderle como usted se merece, para lo cual hemos elaborado formularios que le permitirán contactarnos.

Nuestro compromiso es entregarle una atención oportuna y de calidad, y una respuesta dentro del plazo de 20 días hábiles, según lo dispuesto por la Ley 19.880 de procedimientos administrativos.

Si persiste su inquietud o no obtiene respuesta, usted tiene Derecho a Intermediación gratuita de la Comisión Defensora Ciudadana, a través de www.cdc.gob.clPreguntas Frecuentes TNE ingresar aquí

 

Información Becas y Programas ingresar aquí

 

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